Este programa de incubación, mentoría e internacionalización liderado por Aldea Cowork de Osorno se encuentra abierto, para que puedas formar parte de la comunidad de más de 200 emprendedores y empresas que han convertido a esta iniciativa en el primer espacio de innovación escalable del sur de Chile.

Si quieres crecer con tu negocio, innovar y acceder a nuevos mercados, no puedes quedar fuera.

Pide tu entrevista en https://www.aldeacowork.com/innovadores

 

La Comunidad Innovador@s al Fin del Mundo es cofinanciada por Corfo, Aldea Cowork, Austral Incuba de la Uach , Red de Mentores Compite y HDC Latinamerica, un tremendo equipo que atiende presencialmente en Osorno y por medios digitales como Podcast, webinars, rondas de negocios y canal youtube desde el año 2020. Estas organizaciones te asesoran con un traje a la medida, según lo que necesites, para convertir tus ideas en negocios rentables, fortalecer tus habilidades personales profesionalizar tu empresa y formar parte de esta red de contactos para consolidarte comercialmente como empresario con propósito positivo para el mundo a través de la innovación aplicada.

El primer paso para ingresar a la comunidad Innovador@s al Fin del Mundo, es agendar una cita con el equipo en https://www.aldeacowork.com/innovadores. Es muy sencillo y breve. De este encuentro surgirán los pasos sucesivos que se deben seguir para comenzar con la asesoría.

Los beneficios de ser parte de Innovador@s al Fin del Mundo, son, entre otros, aumento de ventas, optimización financiera y de patrimonio; atracción de capital público o privado; conocimiento científico y tecnológico para innovación en productos y servicios; nuevos mercados y exportación de servicios.

Marcelo Moraga, director de Aldea Cowork, invitó a integrar la comunidad de Innovadores al Fin del Mundo. “En Aldea Cowork somos más que espacios y servicios de bajo costo para operativizar tu negocio. Somos una comunidad de emprendedores en Chile y otros países, que creemos que tener buenas redes y sacarles partido, debe ser un beneficio para tu comunidad, colegas, amigos y el país. Los que vamos algunos pasos adelante o tenemos más canas, compartimos contigo lo que nos ha resultado, los errores frecuentes y que ahorres tiempo y dinero en tu camino emprendedor. Es una espiral dinámica y colaborativa que nos potencia a tod@s. Te esperamos para que te sumes a nuestra comunidad ¡Tu Límite es el Mundo!”, concluyó.