Más de 150 emprendedores y empresas se conectaron en “Innovadores al fin del mundo, experiencia de fortalecimiento comercial, vinculación emprendedora y ventas”, la segunda ronda de negocios que Aldea Cowork, junto a Mentores de Impacto, Austral Incuba y el apoyo de Corfo, llevaron a cabo en el marco del programa Házlo en Osorno.

La convocatoria fue exitosa. Congregó personas y marcas de norte a sur de Chile, como Antofagasta, Casablanca, Santiago, Rancagua, Constitución, Coronel, Temuco, Villarrica, Valdivia, Río Bueno, Los Lagos, Entre Lagos, Caleta Cóndor, Bahía Mansa, Osorno, Puerto Octay, Cochamó, Frutillar, Puerto Varas, Puerto Montt, Quellón, Coyhaique y Punta Arenas. Se sumaron también, empresas y emprendedores desde la Provincia de Neuquén en Argentina.

Además de las 92 reuniones agendadas, hubo 67 inscritos en las tres charlas que se realizaron, con el fin de potenciar la reactivación de los asistentes:

– Jorge Bizama (Engrana): Ventas de impacto y funnel de ventas.

– Indiana Flores (Whataform): Liderazgo en e-commerce.

– Javier Luz (Nirby and Fixe): Storytelling y pitch de ventas.

Las actividades se hicieron 100% Online, a través de la plataforma Koyag. Tuvieron acceso liberado de pago, con su inscripción previa. Las charlas entregaron una oportunidad imperdible de fortalecimiento comercial y la ronda vinculó emprendedores. Fue un espacio para negociar, vender y crear alianzas.

Marcelo Moraga, co – fundador de Aldea Cowork, precisó que “esta ronda de negocios significó una real conexión y generación de negocios para más de 150 empresas y emprendedores de Chile y de Argentina. Como programa de incubación y mentoría Hazlo en Osorno, como Aldea Cowork, apoyados por Corfo, estamos muy contentos de seguir dando oportunidades de servicios especializados de alto valor a innovadores que emprenden, desde la Provincia de Osorno”, concluyó.

Es posible ver las charlas y la inauguración de la ronda de negocios, en el canal de YouTube de Aldea Cowork, que lleva por nombre HazloEnOsorno: https://www.youtube.com/channel/UCTh73XAr1nRU8aNZUyOCWmA