“Innovadores al fin del mundo. Experiencia de fortalecimiento comercial, vinculación emprendedora y ventas”, es el nombre de la ronda de negocios que Aldea Cowork, Mentores de Impacto y Austral Incuba, han organizado para este jueves 25 de noviembre y donde te invitan a participar.

La actividad se realiza en el marco del programa Házlo en Osorno que ejecutan estas tres organizaciones con el apoyo de Corfo. Se realizará a partir de las 09:00 horas, y además del espacio de negocios, habrá tres charlas para potenciar las ventas de los asistentes:

– Jorge Bizama (Engrana): Ventas de Impacto y Funnel de Ventas.

– Indiana Flores (Whataform): Liderazgo en Ecommerce.

– Javier Luz (Nirby and Fixe): Storytelling y pitch de ventas.

Pueden participar emprendedores de Chile y el exterior de toda actividad productiva.

Las charlas entregan una oportunidad imperdible de fortalecimiento comercial y para potenciar las ventas; la ronda en tanto, permite vincular emprendedores con otros y dar a conocer su marca. Es un espacio para negociar, vender y crear alianzas.

Las actividades son 100% Online, y se harán a través de la plataforma Koyag. Formar parte del encuentro tiene acceso liberado de pago, pero hay que inscribirse previamente por el cupo, en https://beacons.ai/innovadoresalfindelmundo