Conectando PYMES para hacer negocios en Norpatagonia

Quienes hacemos Aintegra y AiEspacio, junto al equipo de la Aldea Cowork de Osorno, fuimos seleccionados por CORFO para llevar adelante un proyecto binacional de transformación digital para emprendedores de la Norpatagonia chilena, denominado TU VIAJE DIGITAL.

En el marco del proyecto y con la participación de CORFO, la Federación de Empresas de Río Negro, el CREAR y el Centro de Negocios SERCOTEC de Puerto Varas, realizaremos el próximo Martes 04 de Mayo a las 11 am (CHI) y 12 pm (ARG), el segundo encuentro (Webinar) de Colaboración Internacional de la Norpatagonia. Si sos emprendedor o estás interesado en el proceso de colaboración en el desarrollo de negocios binacionales (Argentina-Chile), te invitamos a ser parte

➡️ Para registrarte, solo tenes que completar este formulario:

https://forms.gle/WN4R46K1aF8SKPjG6

VER PROGRAMA

AUMENTA TUS VENTAS Y DIGITALIZATE

Si eres de la #ProvinciaDeOsorno y quieres reactivar las ventas de tu empresa, necesitas digitalizarla. Esa es la manera en que se hacen los negocios hoy.

En #AldeaCowork somos expertos en #digitalización para #comercializarconéxito. Por eso hemos creado con el apoyo de #Corfo y la alianza con #Aintegra de #VillaLaAngostura, el programa binacional #TuViajeDigita.

En #TuViajeDigital, 30 micro y pequeñas empresas de la #ProvinciaDeOsornorecibirán capacitación y mentoría para digitalizar su negocio.

100% gratis, con una metodología de éxito comprobado, en 3 meses distribuidos en 6 estaciones de acción, dictadas por reconocidos expertos chilenos y argentinos en #transformacióndigital.

Programa #TuViajeDigital
Capacitadores #TuViajeDigital
Postulaciones cerradas

#AldeaCowork.

Eleuterio Ramírez 650, Oficina 300, Osorno. Región de Los Lagos – Norpatagonia – Chile

+56 9 5429 3530

hola@aldeacowork.com