SOFTLANDING

#AldeaCowork cuenta desde el 2015, con el servicio de consultoría internacional para apoyar la instalación en Chile de empresas, inversionistas e instituciones, con costos flexibles. Compañías de Argentina, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra y Emiratos Árabes, entre otras naciones, han confiado en nuestro equipo, infraestructura y asesoría, para aterrizar y hacer negocios en territorio chileno.

Parte desde cero o sigue creciendo. Tú eliges. Nosotros somos tu aliado para hacerlo realidad con un plan base o alguno hecho a tu medida.

Si tu empresa es extranjera y quieres aumentar tu red de clientes y negocios en #Chile, cuenta con nosotros como aliado de #softlanding (aterrizaje suave).

Reduce tus riesgos de inversión, internacionaliza tu marca, aprovecha nuestra red de #coworking en #AldeaCowork e ingresa al mercado chileno apoyado con nuestra asesoría y conocimiento local.

Contáctanos aquí para sumarte a #AldeaCowork

Ventajas y Beneficios del Softlanding

Sabemos que todo plan de negoció implica un riesgo y si a todo eso añadimos la falta de experiencia y las barreras que pueden surgir al hacerlo en un país que no es el tuyo pueden convertirse en un freno para invertir en Chile. Por ello, si contratas el servicio de softlanding tanto desde el coworking de Concepción, Valparaiso o Osorno contarás desde el principio con información de calidad y el apoyo de especialistas en la materia. De esta manera, las dificultades y riesgos de esta nueva aventura empresarial se reducirán al máximo.

Entre la decisión de establecer un negocio y su puesta en marcha puede pasar mucho tiempo sobre todo si estás en un país nuevo y no tienes mucha experiencia. Por eso, uno de los servicios que engloban el concepto de softlanding es facilitar contactos e información local abarcando temas relacionados con la estructura legal, la operacional o la comercial. Así, se reducirán los riesgos  relacionados con la barrera de mercado. Sabemos que el tiempo es oro y por eso, cuanto más rápido gestiones toda esta información más fácil te resultará posicionar tu empresa en el mercado chileno.

Como ya sabrás, para garantizar el éxito de tu negocio en el extranjero además de los aspectos de índole económico hay que tener en cuenta los protocolos de tipo cultural. Dependiendo del país la forma de hacer negocios varía afectando a aspectos tales como la forma de saludar al interlocutor o de firmar un contrato. Por ello, si todavía no conoces mucho Chile contar con asesoramiento experto en este sentido agilizará tu desarrollo en el mercado y aumentará tus probabilidades de éxito.

Además de información y herramientas para reducir el riesgo de inversión en Chile, con nuestro servicio de softlanding también tendrás una red de contactos institucionales y de potenciales clientes que contribuirán al éxito de tu negocio en el país andino. Todo ello para lograr tus objetivos empresariales en el nuevo mercado

Estos son nuestros planes base

PLAN DESPEGUE

USD 50

– DOMICILIO COMERCIAL Y TRIBUTARIO.

– CORRESPONDENCIA

PLAN ATERRIZA

USD 100

– DOMICILIO/CORRESPONDENCIA

– 1 ASESORIA CONTABILIDAD MENSUAL

PLAN #StartinChile

USD 150

– DOMICILIO/CORRESPONDENCIA

– 1 ASESORIA CONTABILIDAD MENSUAL

– TRANSFERENCIA EXTRANJERA

– AGENDAR SALA DE REUNIONES

Algunas de las empresas que hacen softlanding con #AldeaCowork:

Alianzas

#AldeaCowork.

Eleuterio Ramírez 650, Oficina 300, Osorno. Región de Los Lagos – Norpatagonia – Chile

+56 9 5429 3530

hola@aldeacowork.com