Nuestro #mentoring en #HazloEnOsorno, con #MentoresDeImpacto.

BASES

La mentoría, es un camino donde referentes en la toma de decisiones con experiencia, te orientan y sacan lo mejor de ti, trabajando tus habilidades para que tu papel como motor y esencia de tu emprendimiento se fortalezca.

Es un proceso de tú a tú, donde una persona que se denomina mentor, con más experiencia que el emprendedor, apoya a este último al que se llama mentoreado. La relación entre ambos es el mentoring.

Lo que te ofrecemos en #HazloEnOsorno, junto a #MentoresDeImpacto.

 

Ofrecemos un programa de apoyo a emprendedores/as que estén impactando positivamente a la sociedad y/o el medio ambiente, de acuerdo con la fase en que se encuentran, procurando que esta persona reciba el apoyo óptimo, integral y efectivo.

Vinculamos al usuario con un mentor/a experto, que busca fortalecer las áreas del negocio donde el/la emprendedor/a necesita más apoyo. El mentor o mentora se enfoca en acompañar, guiar y orientar al emprendedor/a en sus desafíos. Todo esto apoyado por un facilitador/a de #MentoresDeImpacto.

Lo que incluye nuestro proceso de #mentoring en #HazloEnOsorno.

  •  6 sesiones de 1,5 horas c/u (3 meses) con un/a mentor/a de acuerdo con las necesidades del negocio.
  • Acompañamiento de un facilitador/a del equipo de #MentoresDeImpacto.
  • Seguimiento y documentación sesión a sesión, mediante bitácora digital.
  • Pertenecer a la red de impacto positivo y obtener oportunidades y beneficios para seguir fortaleciéndose y vinculándose con una comunidad de impacto dinámica.
  • Punto de contacto con Coordinador Local de #MentoresDeImpacto.

#AldeaCowork.

Eleuterio Ramírez 650, Oficina 300, Osorno. Región de Los Lagos – Norpatagonia – Chile

+56 9 5429 3530

hola@aldeacowork.com