Integra la nueva generación de #HazloEnOsorno, y despega con tu negocio conectado a una red internacional.

AGENDA UNA REUNIÓN CON NUESTRO EQUIPO!

#HazloEnOsorno, es un programa de incubación, mentoría e internacionalización, creado por el equipo de #AldeaCowork, para aportar al desarrollo y la reactivación sostenible del ecosistema de emprendedores de la Región de Los Lagos que buscan convertir sus ideas en negocios rentables, reactivar los que ya poseen, fortalecer sus habilidades personales para tomar las mejores decisiones que saquen adelante con éxito sus proyectos, y formar parte de la primera comunidad de pares internacional, con los cuales abrir sus redes y contactos para consolidarse comercialmente.

#HazloEnOsorno es un programa que cuenta con el cofinanciamiento de #Corfo, y la co – ejecución de #Australincuba, #MentoresDeImpacto y #HDCLatinamérica, quienes con su experiencia y expertise, te asesoramos para hacer de tu camino con nosotros, una travesía con efectivos resultados.

Participa en #HázloEnOsorno By #AldeaCowork.

El aporte de #Australincuba y la incubación en #HazloEnOsorno.

Comienza con una idea, un prototipo o un producto con ventas y desarrolla el segmento de clientes, configura un modelo de negocios, prepara una estrategia de lanzamiento de mercado, y accede a redes estratégicas y plataformas de inversión que impulsarán tu proyecto en su despegue comercial e internacionalización.

MAS DETALLES AQUÍ

La #mentoría de #HazloenOsorno, junto a #MentoresDeImpacto

La mentoría es un proceso metodológico de trabajo y aprendizaje, en donde ponemos en el centro al emprendedor, siempre enfocado en los requerimientos técnicos que tenga el proyecto.

El mentor buscará transmitir todos sus conocimientos, experiencias y herramientas al emprendedor, para potenciar su negocio y así aumentar sus probabilidades de éxito.

MAS DETALLES AQUÍ

#HazloEnOsorno es la entrada a una red de emprendedores de otros países.

En #AldeaCowork somos más que espacios y servicios para que bajes tus costos para operativizar tu negocio. Somos una comunidad de emprendedores de Chile y de otros países, que creemos que tener buenas redes y sacarles partido, es una posibilidad que si aprovecho, se transforma en promoción y buenos negocios.

#HazloEnOsorno es el programa de incubación, mentoría e internacionalización, que te prepara para hacer de tu proyecto un negocio, y gracias a nuestro asociado #HDCLatinamérica, conectarte con su red de emprendimiento que cuenta con presencia en Chile, Dubai, Arabia Saudita, Reino Unido y Estados Unidos. A esto se suma nuestro vínculo con actores de Argentina, Brasil, Colombia y Perú, que a través de su búsqueda de negocios en nuestro país, se han incorporado a nuestra comunidad.

#AldeaCowork sigue creciendo y esperamos que tú también formes parte de ella, integrando la nueva generación de mentoreados e incubados de nuestro programa #HazloEnOsorno.

#AldeaCowork.

Eleuterio Ramírez 650, Oficina 300, Osorno. Región de Los Lagos – Norpatagonia – Chile

+56 9 5429 3530

hola@aldeacowork.com