free amp template


Nuestra Misión

Somos el cowork de Osorno. Desde mayo de 2015, con el apoyo de Nube Cowork Valdivia, estuvimos formando una comunidad colaborativa en Osorno, con excelentes resultados. En esta linda tarea de emparejar la cancha para emprender en Osorno, seguimos teniendo el apoyo de CORFO.
Al iniciar este año 2017 nos hemos dado cuenta que en este proceso es muy importante gestionar todas las áreas del cowork en la ciudad de Osorno. Por otra parte, queremos apoyar la incubación y aceleración de empresas desde la ciudad para que los emprendedores innovadores de la Provincia de Osorno desarrollen sus empresas.
Aldea Cowork es miembro de #ChileCowork A.G. 

#Colaborar #Aprender #Crecer 

Aprenderás de otras experiencias, mentorías y podrás hacer crecer tu negocio, acelerándolo e incubando innovaciones para el mundo.
Te ayudamos a crear y conservar la cultura de colaboración desde Osorno para el mundo.

Timeline

Nuestra Historia

2015

Nace el Cowork, bajo el apoyo de Nube Cowork,con la tarea de construir un ecosistema de emprendimiento e innovación en la Provincia de Osorno. Ya que a nivel nacional se activan iniciativas de espacios colaborativos con el Apoyo de Corfo.

2016

Genera impacto en la comunidad con  actividades para emprendededores de gran convocatoria , con exitosos resultados en  Startup Weekend 2015-2016 y Soñadores.

2017

Inicia el camino como Aldea Cowork con la misión de ser el espacio colaborativo de empresas y emprendedores de la ciudad en Osorno. Bajo el concepto #HazloEnOsorno.

2017 / La consolidación

A la fecha ha impactado en más de 80 emprendedores y alrededor de 30 empresas que se han creado o participan dentro de la comunidad.

2018 / La expansión

Con el apoyo de ProChile, Aldea Cowork busca aterrizar fuera de la fronteras de Chile con un Proyecto Softlanding, para potenciar la creación de nuevos negocios y emprendedores de latinomérica en Chile.

El Futuro...

...lo construimos juntos!!