.blog-date-wrapper { background-color: #ff9000; }
2 Sep

Despierta para triunfar

Te invitamos a participar del Primer Programa de Aceleración de Emprendedores a realizarse en Osorno y sin necesidad de viajes, www.novotraining.cl , liderado por Jaime González, el equipo de Aldea Cowork y apoyado por Corfo.

Este Programa Práctico de Aceleración se realizará el sábado 21 y domingo 22 de octubre 2017 en Aldea Los Jardines Osorno. Contempla 20 horas de una experiencia vivencial enfocada en ampliar la visión del participante para descubrir su propósito, despertar su potencial emprendedor para ver nuevas oportunidades para su idea o negocio (se incluye alimentación durante los 2 días de entrenamiento).

Al final del entrenamiento obtendrás una visión más amplia hacia tu meta, gracias al aprendizaje basado en tus propias vivencias, complementado con las experiencias de mentores, directores y los otros emprendedores de
tu generación. #DespiertaparaTriunfar

Con NOVOTRAINING, desde el año 2012, se han formado más de 500 personas, en ciudades como Viña del Mar, Valparaíso, Concepción, Ciudad de Panamá y ahora en Osorno.

El valor de inscripción al Programa de Aceleración es de $ 60.000, que puede ser pagado con tarjeta de crédito (se emite factura exenta).

*INSCRIPCION PROGRAMA ACELERACION PRACTICO en www.novotraining.cl o envía un mensaje a hola@aldeacowork.com

DESCARGAR ARCHIVO: ProgramaAceleracion_Osorno.pdf

Leave a Reply